FANDOM

Velvet Logo.jpg

Velvet (anteriormente conocida como Galerías Velvet) es una serie de televisión española producida por Bambú Producciones para la cadena de televisión Antena 3. Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira; su argumento gira en torno del amor de sus dos protagonistas, Ana Rivera y Alberto Márquez, y los problemas que surgen a la hora de estar unidos. Su estreno se produjo el 17 de febrero de 2014, cubriendo el hueco del éxito de audiencia El tiempo entre costuras.

SinopsisEditar

La serie narra la vida de Ana Rivera y su encuentro con Alberto Márquez. Siendo una niña pierde a sus padres, por lo que viaja a Madrid para vivir con su tío, Emilio, el jefe de dependientes de la prestigiosa Galerías Velvet, marca referente de la costura española de los años 50. Allí, conocerá a Alberto, el primogénito del dueño de las galerías, Don Rafael Márquez.

Pese a la gran amistad que les une, el destino de ambos está escrito por caminos diferentes, por lo que sus familias intentarán distanciarles. Alberto terminará estudiando en Londres para ser el futuro heredero de la empresa, mientras que Ana seguirá allí como costurera. Ahora, 20 años después, se produce el reencuentro entre ambos, aunque una vez más las circunstancias les obligarán a tener que elegir lo mejor para su entorno a pesar de sus ambiciones personales.

Reparto Editar

Artículo principal: Reparto.

La serie cuenta con un reparto coral encabezado por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. Sus personajes principales son los siguientes:

EpisodiosEditar

Artículo principal: Episodios.

La serie se estrenó el 17 de febrero de 2014. Con una previsión de 13 episodios, se espera que se emitan a lo largo de inicios de este año.

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar