FANDOM


La actriz Amaia Salamanca repite con Bambú Producciones y Antena 3 tras el final de Gran Hotel. Será el fichaje estrella del final de la primera temporada de Velvet. La actriz interpretará a Bárbara y los espectadores podrán verla dar vida al personaje embarazada.

El rodaje de los tres últimos capítulos comenzó el 17 de febrero. Y aunque no hay nada confirmado, si la audiencia responde, se enlazará la grabación con la de la segunda temporada.

Se trata de un personaje secundario con algo menos peso, en principio, de lo que tuvo Alicia Alarcón (Gran Hotel), ya que la trama seguirá sostenida por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

Amaia Salamanca

Bárbara será la cuñada de Cristina Otegui, a quien interpreta Manuela Velasco. Este personaje, que se incorporará en el último episodio de la primera temporada de la serie, aparecerá para ayudar con los preparativos de una boda que sucederá en el entorno de las Galerías.

Este episodio será finalmente el duodécimo dado que, a pesar de que iban a ser 13 los capítulos con los que iba a contar la primera temporada, el primero y el segundo que se han emitido han sido los tres primeros compactados.

Bárbara se acercará al triángulo amoroso que están formando en estos primeros episodios Cristina Otegui, Ana Rivera y Alberto Márquez. Sospechará de lo que está ocurriendo realmente y decidirá si poner sobre la pista a su cuñada o no.

El embarazo de Amaia Salamanca también se verá reflejado en Bárbara. Ésta llegará de la mano de Enrique, hermano de Cristina y padre de su hijo. Sin embargo, la familia no es lo único que une a Bárbara y Cristina. Se conocen desde que eran unas crías y siempre han sido muy buenas amigas. De familia rica y acomodada, Bárbara está acostumbrada al lujo y siempre se ha movido entre la clase alta.

Amaia Salamanca se verá así de nuevo las caras con Miguel Ángel Silvestre después de que protagonizaran una tórrida historia de amor en la pequeña pantalla. En 2008, ambos fueron los protagonistas de Sin tetas no hay paraíso, una serie de Telecinco en la que interpretaban al Duque y Catalina.

Fuentes: Fórmula TV 1 y 2

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar