FANDOM

CuBaN VeRcEttI

conocido como Héctor Donís López

Staff Fundador
  • Vivo en Valencia, España
  • Nací el 25 de noviembre
  • Mi ocupación es Senior Community Development Representative at FANDOM
  • Soy Hombre
  • Biogr Amante de la música, deportes, videojuegos, cine, TV,... ¡y todo lo que sea divertido!
  • [Mostrar más]
  • CuBaN VeRcEttI

    La actriz Amaia Salamanca se incorporará al elenco de Velvet, el serial de Antena 3 que está batiendo récords de audiencia en las noches de los lunes. La actriz aparecerá en el último capítulo de la ficción como Bárbara, la cuñada del personaje interpretado por Manuela Velasco (Cristina Otegui).

    "No sé si lo han creado para mí, pero sí lo han adaptado para mi embarazo", afirmaba Salamanca en la entrevista. Tal y como se puede observar en la imagen, bajo el precioso vestido de época, vestuario que caracteriza a la serie producida por Bambú, se puede observar cómo los ocho meses de embarazo no pasan inadvertidos.

    La actriz llegará al serial para meterse en el triángulo amoroso que conforman Cristina, Ana y Alberto. Salamanca compartirá rodaje c…

    Leer más >
  • CuBaN VeRcEttI

    La actriz Amaia Salamanca repite con Bambú Producciones y Antena 3 tras el final de Gran Hotel. Será el fichaje estrella del final de la primera temporada de Velvet. La actriz interpretará a Bárbara y los espectadores podrán verla dar vida al personaje embarazada.

    El rodaje de los tres últimos capítulos comenzó el 17 de febrero. Y aunque no hay nada confirmado, si la audiencia responde, se enlazará la grabación con la de la segunda temporada.

    Se trata de un personaje secundario con algo menos peso, en principio, de lo que tuvo Alicia Alarcón (Gran Hotel), ya que la trama seguirá sostenida por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

    Bárbara será la cuñada de Cristina Otegui, a quien interpreta Manuela Velasco. Este personaje, que se incorpora…

    Leer más >

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.