FANDOM


Pilar Márquez
Doña Pilar.jpg
Nombre: Pilar Márquez Encinas
Apariciones: Alas de mariposa
Y llegó ella
Nada es tan sencillo
Oficio: Empresaria
Familia: Rafael Márquez (hermano)
Alberto Márquez (sobrino)
Patricia Márquez (sobrina)
Gloria Campos (cuñada)
Actor/Actriz: Cristina Plazas

Doña Pilar Márquez Encinas es un personaje secundario de Velvet. Es interpretado por Cristina Plazas.

TrasfondoEditar

Pilar es la hermana de Rafael Márquez y dueña de los Almacenes Oxford, la principal competencia de las Galerías Velvet. Durante los últimos tiempos, ambos mantuvieron una relación muy fría y casi inexistente. Ambiciosa y despiadada, no dudaría ni un solo instante en hacer lo que fuese necesario por ver medrar su negocio aunque fuese a costa de la ruina de la competencia.

Logo Velvet.png Aviso: Esta sección del artículo desvela detalles de la trama que tal vez no quieras saber. Logo Velvet.png

Tras los problemas financieros de las Galerías, esta le ofrece un trato a su hermano para salvar la empresa, aunque él se niega en redondo. Poco después decide quitarse la vida y su hijo Alberto se convierte en su mayor accionista. Después de que sus familiares conozcan la deuda a la que se enfrentan, una de las soluciones que bajaran es venderle una parte de la empresa a Pilar; aunque en el último momento Alberto decide echarse atrás para asegurar un buen futuro para la misma y sobretodo para sus empleados.

AparicionesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar