FANDOM


Pedro
Pedro.jpg
Nombre: Pedro
Apariciones: Alas de mariposa
Y llegó ella
Nada es tan sencillo
Oficio: Mozo de los recados
Familia: Rita (mujer)
Clara (cuñada)
Actor/Actriz: Adrián Lastra

Pedro es un personaje principal de Velvet. Es interpretado por Adrián Lastra.

TrasfondoEditar

Pedro es el mozo de los recados de las Galerías Velvet. Es de esas personas a las que con solo mirarle a la cara se sabe que es un buen tipo. Se trata de un tipo amable, buen compañero, siempre de buen humor... lo que le da cierto aspecto de muchacho encantador que cualquier madre querría para su hija.

Pedro sólo tiene un defecto: no sabe decir que no. Y menos aún a Clara, su novia. Aunque aún no es consciente de que a quien realmente quiere es a otra..

Logo Velvet.png Aviso: Esta sección del artículo desvela detalles de la trama que tal vez no quieras saber. Logo Velvet.png

Al poco de conocer los problemas financieros de las Galerías, y la posibilidad de que él y sus compañeros pierdan sus puestos de trabajo, decide darse una despedida con su cuñada Rita, aunque ambos terminan dándose un beso. Poco después, intentan olvidar lo ocurrido, aunque descubren que no es tan fácil como pensarían.

AparicionesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar