FANDOM

Luisa
Luisa.jpg
Nombre: Luisa
Apariciones: Alas de mariposa
Y llegó ella
Nada es tan sencillo
Oficio: Costurera
Familia: Marido
Actor/Actriz: Manuela Vellés

Luisa es un personaje principal de Velvet. Es interpretado por Manuela Vellés.

TrasfondoEditar

Es una de las costureras de Galerías Velvet. Es discreta, obediente, religiosa y buena compañera, trabajando para el negocio hace unos años; a pesar de que está casada, y de que su marido, enfermo, se quedó en el pueblo. Luisa tuvo que buscar trabajo para mantenerle y poder pagarle sus medicinas. Ana y Rita le ayudaron a adaptarse rápidamente a las Galerías. Sus firmes creencias religiosas se pondrán en juego por una oferta de salvar a su marido que ella no podrá rechazar.

Logo Velvet.png Aviso: Esta sección del artículo desvela detalles de la trama que tal vez no quieras saber. Logo Velvet.png

En uno de sus intentos para conseguir un dinero extra, realiza unos trabajos utilizando telas de las Galerías de temporadas pasadas; algo que tienen prohibido pero que piensa que no afectará al negocio. Sin embargo, termina siendo descubierta por Doña Blanca y despedida en el acto.

Pese a esta mala noticia, sus compañeras Ana y Rita se juegan su puesto por ayudarla, manteniéndola escondida en las habitaciones para los empleados aunque ya no siga trabajando. Este secreto termina siendo descubierto por Don Francisco, que consigue que la readmitan, aunque para ello desea conseguir algo a cambio.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar