FANDOM

Doña Gloria
Gloria Campos.jpg
Nombre: Gloria Campos vda. de Márquez
Apariciones: Alas de mariposa
Y llegó ella
Nada es tan sencillo
Familia: Rafael Márquez (marido fall.)
Patricia Márquez (hija)
Alberto Márquez (hijastro)
Pilar Márquez (cuñada)
Actor/Actriz: Natalia Millán

Doña Gloria Campos vda. de Márquez es un personaje principal de Velvet. Es interpretado por Natalia Millán.

TrasfondoEditar

Es la esposa de don Rafael y madre de Patricia. Siempre ha desempeñado el papel que le corresponde a una mujer de su época; el de madre y esposa ejemplar. Después de un primer matrimonio fallido, doña Gloria conoce a Rafael, viudo y dueño de Galerías Velvet, el negocio de moda más importante del país. De un plumazo, doña Gloria cambia de vida y de estatus social, renegando discretamente de sus humildes orígenes.

Ella aspira a que su hija Patricia juegue un papel más importante en las Galerías, en detrimento de Alberto, y a concentrar todo el poder en torno a ella.

Logo Velvet.png Aviso: Esta sección del artículo desvela detalles de la trama que tal vez no quieras saber. Logo Velvet.png

Tras el suicidio de su marido, los tres familiares heredan el negocio, aunque Alberto se queda con la mayoría de sus acciones. En ese momento, tras descubrir la gran deuda que posee la empresa, deciden tomar algunas medidas para intentar salvarla. Es entonces cuando intenta convencer a su hijastro de permitir la participación de Doña Pilar, la hermana del fallecido, en el accionariado, aunque finalmente él acaba rehusando la oferta.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar