FANDOM

Gerardo Otegui
Gerardo Otegui
Nombre: Don Gerardo Otegui
Apariciones: Y llegó ella
Nada es tan sencillo
Oficio: Empresario
Familia: Cristina Otegui (hija)
Enrique (hijo)
Actor/Actriz: Pep Munné

Don Gerardo Otegui es un personaje secundario de Velvet. Es interpretado por Pep Munné.

TrasfondoEditar

Es el padre de Cristina y amigo de toda la vida de los Márquez. Se trata de un acaudalado empresario de la alta sociedad española cuya mayor ilusión en que su hija consiga lo que quiera y sea plenamente feliz. En ese sentido, es consciente de los fuertes sentimientos de ella hacia Alberto.

Logo Velvet Aviso: Esta sección del artículo desvela detalles de la trama que tal vez no quieras saber. Logo Velvet

Después del fallecimiento de Rafael Márquez y la herencia de las Galerías Velvet a manos de su hijo, éste descubre la gran deuda a la que debe enfrentarse. Entonces, preso de la desesperación, busca medidas para intentar afrontar la misma, decidiendo aliarse con Don Gerardo. Éste termina aceptando a cambio de una única condición: que Alberto se case con su hija Cristina. No obstante, su corazón pertenece a Ana Rivera, por lo que en un principio rehúsa la oferta.

Poco después decide trazar un plan para conseguir ambos objetivos: aceptar la propuesta de boda para conseguir financión, planear ésta para la primavera siguiente, y conseguir reflotar las Galerías antes de que llegue la fecha anunciada, rompiendo el trato previamente establecido.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar