FANDOM


Cristina Otegui
Cristina Otegui
Nombre: Cristina Otegui de Márquez
Apariciones: Alas de mariposa
Y llegó ella
Nada es tan sencillo
Familia: Gerardo Otegui (padre)
Enrique (hermano)
Bárbara (cuñada)
Alberto Márquez (exmarido)
Rafael Márquez (exsuegro fallecido)
Isabella Navarro (exsuegra)
Patricia Márquez (excuñada)
Actor/Actriz: Manuela Velasco

Cristina Otegui de Márquez es un personaje principal de Velvet, interpretado por Manuela Velasco.

TrasfondoEditar

Es una amiga de la infancia de Alberto e hija de Don Gerardo. Sus padres son buenos amigos desde hace años, y Don Rafael la ve como la novia perfecta para él. De buena familia, guapa, encantadora y con sentido del humor, ha sido educada en las costumbres más elitistas, en los internados más estrictos y le corresponde un hombre de elevada categoría social, como Alberto Márquez, con quien hace una pareja encantadora.

Logo Velvet Aviso: Esta sección del artículo desvela detalles de la trama que tal vez no quieras saber. Logo Velvet

Tras el suicidio de Rafael y la herencia de las Galerías Velvet de forma mayoritaria a Alberto, éste descubre la mala situación financiera a la que debe hacerse frente. En un intento de afrontarla, decide negociar con Gerardo un préstamo, a cambio de que él se case con Cristina. No obstante, Alberto sigue enamorado de Ana Ribera, por lo que acepta el enlace como una estrategia para salvar la empresa y a sus empleados.

AparicionesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar